ASOCIACIÓN EX-MARINOS DE NORUEGA

A día de hoy no hay convenio con la Xunta

Desde la asociación LONG HOPE hacemos saber a todos nuestros socios y el público en general, que esto es un desmentido sobre la información que la Xunta da en este telediario, y otros medios de comunicación publicados en el día de hoy, que es un autentica mentira que la Xunta de Galicia haya firmado ningún convenio de ayuda con esta asociación, lo único que ha habido es un par de contactos uno el 12 de agosto y otro el 24 del mismo mes.
Al cual le hemos dado respuesta el día 25, una vez consultado dicha proposición de convenio con nuestros asesores, y se le ha expuesto nuestra inconformidad con su contenido, pidiéndole la modificación de tres puntos.
1.- la modificación al alza de la cuantía anual
2.- la más fácil liberalización del dinero
3.- la cobertura de dicho convenio hasta la extinción del litigio con Noruega.
Al no haber aceptado la Xunta la modificación de esos tres puntos no se ha firmado, ni se prevé firmar a corto plazo ningún tipo de convenio.
Esto no es más que una gran mentira electoral para la caza de votos ante la inminente cercanía de las selecciones del día 25, así lo corrobora LONG HOPE.

TELEXORNAL .- GALICIA

Mariñeiros xubilados de Noruega negan que aceptasen os 70.000 euros que anuncia a Xunta

 

Esto es otra asquerosa y podrida mentira electoral, no es cierto que LONG HOPE para denunciar a NORUEGA tenga ningún acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores, pues la denuncia que hay en los tribunales noruegos la ha puesto LONG HOPE a cuenta de su bolsillo y sin ningún tipo de ayuda de dicho ministerio lo que si en su día le han dicho en el ministerio a LONG HOPE que una vez que nosotros agotemos la vía interna NORUEGA y llegados a Estrasburgo, España se personaría como estado, para defendernos, eso es lo que hay , después que gastemos muchos miles de euros de nuestro propios bolsillos venga España a Estrasburgo a hacernos un flaco favor, ESTO ES UNABAUTENTICA VERGUENZA. LONG HOPE

La Xunta financiará con 70.000 euros a la plataforma que defiende a los marineros sin pensión de Noruega